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TouchONE es un ecosistema completo de gestión de espacios de trabajo y programación de recursos multilingües.

TouchONE es la plataforma de reserva de salas lanzada por Cue, fundada en 1991 en Praga, República Checa, Una de las firmas pioneras en Europa en desarrollar sistemas de control AV. Su primer panel táctil fue lanzado ya en 1994, y actualmente cuenta con presencia y soporte técnico de alcance global.

Soluciones

Espacios

Espacios

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Salas de Reunión

Paneles de reserva interactivos de 4.3 ”, 7” y 12 ”, instalación empotrada o en la pared (pared de vidrio), con una interfaz de usuario intuitiva.

Se integra con sistemas de automatización, sistemas de calendario, sensores de ocupación, códigos QR.

Personalización completa de máscaras, fuentes, colores, imágenes de fondo.

Diseño moderno y delgado, cuerpo de panel táctil en aluminio.

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Lobby o Recepción

Resumen de todas las salas y reuniones en una pantalla a gran escala

Diseño claro y moderno.

Compatible con cualquier pantalla o proyector con entrada HDMI.

Basado en la unidad autónoma touchONE-Overview en modo de sala individual.

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Auditorios

 

Indicación del estado de una sala y los detalles del evento en una pantalla de grandes dimensiones.

Diseño claro y moderno

Compatible con cualquier pantalla o proyector con entrada HDMI

Basado en la unidad de vista general touchONE

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Puesto de trabajo​

Reserva desde el sistema de calendario así como desde un dispositivo móvil, permite un uso más eficaz del lugar de trabajo.

Indicación simple del estado del lugar de trabajo, identificado por código QR.

Sistema entrega estadísticas de reserva para un uso más eficiente de los espacios individuales.

Atributos

Atributos

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Room Status

 

Integrable con sensores de ocupación, entrega presencia de personas en el panel de agendamiento, y puede hacer el check in en forma automatizada. Permite cancelar la reunión automáticamente cuando no hay nadie presente.

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Compatibilidad

 

MS Office 365 | MS Exchange | Google G Suite.

Todas las unidades touchONE funcionan como cliente directo de los sistemas de calendario.

Servidor: comunicación cifrada del cliente.

Autenticación 802.1X y compatibilidad con servidor proxy.

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Administración

 

Administración de todo el sistema a través de interfaz web: configuración general, configuración de sala y unidad, configuración de soporte de sala, etc. Compatible con todos los paneles de reserva y unidades de vista general.

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Aplicación móvil

 

Reserva de sala sencilla desde un dispositivo móvil. Cada sala es identificada por código QR, mostrado en un panel de agendamiento.

Disponible para dispositivos Apple iOS y Google Android.

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Reporting

 

Estadísticas y análisis de reservas para un uso más eficiente de la habitación, y entender sus necesidades de espacio. Visualización incorporada de datos.

Exportación de datos para usar en software popular, por ejemplo, Excel.

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Asistencia

 

Solicite catering, limpieza o  soporte técnico rápidamente, en forma directa desde el panel táctil. Soporte de mensajes personalizados.

Paneles e interfaces de reserva

Licencias

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TouchONE-assist 

Parte del ecosistema touchONE, es una herramienta fácil de usar para realizar búsquedas y reservas rápidas y sencillas de sus salas de reuniones, lugares de trabajo y otros recursos compartidos.

El usuario inicia sesión en el sistema utilizando su cuenta estándar a través de la interfaz de Microsoft y tiene un panel de control, así como una descripción general de sus propias reservas. 

Una amplia gama de filtros permite encontrar los recursos adecuados exactamente de acuerdo con los requisitos del usuario. La base es un filtro de tiempo, donde el usuario selecciona un periodo para agendar. Los filtros adicionales le permiten seleccionar las ubicaciones deseadas (estado, ciudad, edificio) y áreas (pisos) para buscar habitaciones y lugares de trabajo. La búsqueda se puede refinar según la capacidad de la sala, el diseño, el equipo, etc.

Las salas y los lugares de trabajo así filtrados se muestran en una línea de tiempo, lo que simplifica la descripción general del estado de los recursos. La línea de tiempo también permite una reserva simple y ofrece una selección de tiempo para varias salas a la vez. Esta función simplifica enormemente la reserva de salas en diferentes ubicaciones al planificar, p.e. conferencias.

Para la sala seleccionada, es posible mostrar un detalle que contiene el nombre de la habitación, una breve descripción, la disposición y también una imagen.

Otra opción es mostrar el plano del piso donde se encuentra la habitación o la estación de trabajo. Los planos muestran la posición y el estado (libre, ocupado) de la habitación o puesto de trabajo en diferentes colores.

Se tienen 3 opciones:

  • touchONE-assist Room para salas de reuniones.

  • touchONE-assist Workplace para puestos de trabajo.

  • touchONE-assist Custom para tipos de recursos personalizados, p.e. espacio de estacionamiento, casilleros, bicicleta, etc.

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TouchONE-admin 

Para su fácil administración, las unidades del sistema de reservas, están vinculadas a un grupo llamado Reservation Suite. Las unidades conectadas a la misma suite de reservas comparten su configuración, por lo que si necesita cambiar la contraseña de la cuenta de usuario, puede hacerlo en un panel y todas las demás dentro de la misma suite de reservas adoptarán el cambio automáticamente, a modo de ejemplo.

La Suite de reservas se gestiona de forma centralizada a través de la aplicación -end touchONE-admin que se ejecuta en un navegador web estándar. La aplicación web ofrece lo siguiente:

  • Creación y configuración de la suite de reservas

  • Administración de los servidores del sistema

  • Administración de cuentas de recursos y usuarios

  • Gestión de tarjetas NFC

  • Gestión de unidades touchONE conectadas a la suite

  • Gestión de imágenes incl. un logotipo de la empresa, imágenes de fondo e imágenes para el modo de información

  • Gestión de servicios de soporte de la sala

  • Configuración de los parámetros de la unidad: idioma, formato de fecha y hora, etc.

  • Gestión de sensores de ocupación

  • Actualización de firmware

  • Análisis del uso de recursos

  • Exportación de datos estadísticos de recursos para su uso en software como Excel

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