Frente a la contingencia provocada por el Covid-19, ya hace una semana informamos a nuestros clientes de la opción de Zoom para que su personal pueda seguir operando a distancia.
Pero los sucesos avanzan velozmente y hoy las cadenas de abastecimiento comienzan a reducirse y existe menos personal atendiendo en nuestros clientes, por lo que le toca ahora a ADAPTOR optar por trabajo cuasi - remoto reduciendo su nivel de operaciones, con el fin de no exponer a sus trabajadores. Por tanto hemos tomado las siguientes decisiones:
No se realizarán reuniones ni demostraciones en nuestras oficinas.
No se realizarán despachos. Sin embargo, podrán realizarse retiros en las mañanas entre las 10:00 y 12:30 hrs y en las tardes entre 14:30 y 16:00 hrs.
La mayor parte de nuestro personal estará haciendo Teletrabajo, por lo que la atención telefónica puede ser menos fluida.
Se mantendrán los servicios de instalación y mantenimiento en terreno, previa coordinación, pues nos hemos encontrado con empresas que no han tomado la decisión de cerrar, pero si sus edificios.
Los levantamientos para instalaciones (site survey) preferiblemente se realizarán a distancia.
Mientras dure esta situación nos vemos obligados a solicitar el pago a contado de los productos que sean adquiridos.
No nos gusta bajar el servicio que entregamos ni tampoco condicionar las adquisiciones a nuestros clientes, pero estamos en un estado de excepción, por lo que agradecemos de antemano su comprensión.
Comments