top of page
claudioojeda1

Operación de ADAPTOR bajo la crisis sanitaria

Actualizado: 1 mar

Frente a la contingencia provocada por el Covid-19, ya hace una semana informamos a nuestros clientes de la opción de Zoom para que su personal pueda seguir operando a distancia.

Pero los sucesos avanzan velozmente y hoy las cadenas de abastecimiento comienzan a reducirse y existe menos personal atendiendo en nuestros clientes, por lo que le toca ahora a ADAPTOR optar por trabajo cuasi - remoto reduciendo su nivel de operaciones, con el fin de no exponer a sus trabajadores. Por tanto hemos tomado las siguientes decisiones:


  • No se realizarán reuniones ni demostraciones en nuestras oficinas.

  • No se realizarán despachos. Sin embargo, podrán realizarse retiros en las mañanas entre las 10:00 y 12:30 hrs y en las tardes entre 14:30 y 16:00 hrs.

  • La mayor parte de nuestro personal estará haciendo Teletrabajo, por lo que la atención telefónica puede ser menos fluida.

  • Se mantendrán los servicios de instalación y mantenimiento en terreno, previa coordinación, pues nos hemos encontrado con empresas que no han tomado la decisión de cerrar, pero si sus edificios.

  • Los levantamientos para instalaciones (site survey) preferiblemente se realizarán a distancia.

  • Mientras dure esta situación nos vemos obligados a solicitar el pago a contado de los productos que sean adquiridos.


No nos gusta bajar el servicio que entregamos ni tampoco condicionar las adquisiciones a nuestros clientes, pero estamos en un estado de excepción, por lo que agradecemos de antemano su comprensión.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page