Zoom ha ayudado a miles de escuelas y maestros de todo el mundo a cambiar rápidamente al aprendizaje virtual remoto, y queremos que todos tengan el mismo entorno productivo que sus aulas tradicionales.
Zoom viene pre-abastecido con numerosas características de seguridad diseñadas para controlar las aulas en línea, evitar interrupciones y ayudar a los educadores a enseñar de manera efectiva de forma remota. Estas son algunas de las mejores prácticas para proteger su aula virtual con Zoom.
Cierra tu aula virtual
¿Sabía que puede bloquear una sesión de Zoom que ya ha comenzado, para que nadie más pueda unirse? Es como cerrar la puerta del aula después del timbre. Dé a los estudiantes unos minutos para presentar y luego haga clic en Participantes en la parte inferior de la ventana Zoom. En la ventana emergente Participantes, haga clic en el botón que dice Bloquear reunión.
Control de compartir pantalla
Para dar a los instructores más control sobre lo que los estudiantes están viendo y evitar que compartan contenido aleatorio, Zoom actualizó recientemente la configuración predeterminada de uso compartido de pantalla para nuestros usuarios de educación. Los privilegios para compartir ahora están configurados en "Solo host", por lo que los maestros son los únicos que pueden compartir contenido en clase de manera predeterminada.
Sin embargo, si los estudiantes necesitan compartir su trabajo con el grupo, puede permitir el uso compartido de la pantalla en los controles del host. Haga clic en la flecha junto a Compartir pantalla y luego en Opciones avanzadas de uso compartido. En "¿Quién puede compartir?" elija "Solo host" y cierre la ventana. También puede cambiar la opción de uso compartido predeterminado a Todos los participantes en la configuración de Zoom .
Habilitar la sala de espera
La función de sala de espera es una de las mejores formas de proteger su aula virtual de Zoom y mantener alejados a aquellos que no deberían estar allí.
Cuando está habilitado, tiene dos opciones para quién llega a la sala de espera antes de ingresar a una clase:
Todos los participantes enviará a todos a la sala de espera virtual, donde puede admitirlos individualmente o todos a la vez.
Sólo los participantes invitados permiten que los estudiantes conocidos se salten la sala de espera y se unan, pero envía a cualquier persona que no haya iniciado sesión / parte de su escuela al área de espera virtual.
La sala de espera virtual se puede habilitar para cada clase (en su configuración) o para clases individuales en el nivel de programación.
Cierra el chat
Los maestros pueden restringir el chat en clase para que los estudiantes no puedan enviar mensajes privados a otros estudiantes. Recomendamos controlar el acceso al chat en los controles de la barra de herramientas de la reunión (en lugar de deshabilitarlo por completo) para que los estudiantes puedan interactuar con el maestro según sea necesario.
Eliminar a un participante
Si alguien que no está destinado a estar allí de alguna manera se las arregla para unirse a su aula virtual, puede eliminarlo fácilmente del menú Participantes. Desplácese sobre su nombre y aparecerá la opción Eliminar (entre otras opciones). Haga clic para eliminarlos de su aula virtual y no se les permitirá volver a ingresar.
Opciones de seguridad al programar una clase
Lo bueno de Zoom es que tiene estas y otras opciones de protección al alcance de la mano al programar una clase y antes de que tenga que cambiar algo frente a sus alumnos. Estos son algunos de los más aplicables:
Requerir registro : muestra todas las direcciones de correo electrónico de todos los que se inscribieron para unirse a su clase y puede ayudarlo a evaluar quién asiste.
Use una ID de reunión aleatoria: se recomienda generar una ID de reunión aleatoria para su clase, de modo que no se pueda compartir varias veces. Esta es la mejor alternativa para usar su ID de reunión personal, que no se recomienda porque es básicamente una reunión continua que siempre se está ejecutando.
Proteja con contraseña el aula: cree una contraseña y compártala con sus estudiantes a través del correo electrónico de la escuela para que solo aquellos destinados a unirse puedan acceder a un aula virtual.
Permitir que solo usuarios autenticados se unan: marcar esta casilla significa que solo los miembros de su escuela que hayan iniciado sesión en su cuenta de Zoom pueden acceder a esta clase en particular.
Desactivar unirse antes que el anfitrión: los estudiantes no pueden unirse a clase antes de que el maestro se una y verán una ventana emergente que dice: “La reunión está esperando que el anfitrión se una. "
Administre la anotación: los maestros deben deshabilitar la anotación de los participantes en los controles de uso compartido de pantalla para evitar que los estudiantes hagan anotaciones en una pantalla compartida e interrumpan la clase.
Además, los maestros tienen un par de opciones en la reunión para controlar su aula virtual:
Deshabilitar video: apague el video de un estudiante para bloquear contenido que distraiga o gestos inapropiados mientras la clase está en sesión.
Silenciar a los estudiantes: silenciar / activar el silencio de estudiantes individuales o todos a la vez. Silenciar a todos los participantes al entrar (en su configuración) también está disponible para mantener el clamor a raya cuando todos ingresan.
Asistente en espera : una alternativa para eliminar un usuario, puede deshabilitar momentáneamente sus conexiones de audio / video. Haga clic en la miniatura del video del asistente y seleccione Iniciar asistente en espera para activar.
Recomendación importante para profesores
Maestros: lo alentamos a NO publicar imágenes de su clase virtual en las redes sociales o en otro lugar en línea. Si bien es divertido compartir la emoción de conectarse a través de Zoom, estamos particularmente comprometidos a proteger la privacidad de los usuarios de K-12 y desalentar la publicación pública de imágenes de estudiantes, especialmente menores, en un aula virtual de Zoom.
Comments